Finalmente después de nueve meses de construcción ha quedado inaugurada Shambhala, la nueva atracción de PortAventura que dominará a partir de ahora el skyline del parque temático.
Shambhala con sus 1650 metros de recorrido se convierte en la montaña rusa más rápida de Europa con una velocidad máxima de 134 km/h, la más alta con 76 metros de altura y la de mayor caída con 78 metros de altura.
Port Aventura ha recreado toda una área temática de 14.000 metros cuadrados inspirada en el Himalaya y desde donde se puede observar muy de cerca la nueva montaña rusa y el Dragon Khan. Se encuentra situada en el área de china y tiene entrada desde la misma área de china y desde el área de Sésamo Aventura con el que comparte el mismo defecto, la falta de sombra, algo que se agradece en verano.
Destacar que hoy, día de la inauguración, ya se han formado colas de hasta dos horas para subir a Shambhala, algo que me parece que se irá repitiendo a lo largo del verano y es que las sensaciones que se sienten, se pueden explicar pero hay que probarlas.
Continuación de : Como Llegar En Tren A Salou A partir del próximo 16 de…
Llega un nuevo fin de semana de motor en la capital de la Costa Dorada…
El Cós Blanc repite el mismo recorrido de los últimos años por calles anchas que…
Con el cierre de la estación de trenes que se encontraba en el centro de…
Añadimos una nueva opción para que estés informado de todas las noticias que publicamos en…
Como viene siendo tradición el primer sábado de febrero se celebra el Coso Blanco de…