Los amantes de la música tienen este verano en Salou un punto de referencia. Con la llegada de uno de los fines de semana punta del verano, dos conciertos enmarcados dentro del ciclo de conciertos “Diversons” tendrán lugar en la Calle Colom, conocidos como los acantilados.
El sábado 8 de agosto a las 22h la protagonista será Neila Benbey. El repertorio que nos propone, versiona canciones tradicionales de Argelia, algunas transformadas en melodías del pop más actual y también presenta nuevas composiciones con una producción muy trabajada y actual que recuerda al sonido más moderno de Natacha Atlas o Merjan Dedé. Todo ello dentro de las sonoridades de la Barcelona más mestiza y atrevida. Neila Benbey , cantante argelina, vive en Barcelona desde 1994. Su pasión por el canto le viene de pequeña, aunque es en Barcelona donde decide dedicarse profesionalmente
El domingo 9 de agosto a las 22h también en los Acantilados de Salou llega Marujita, un grupo que engloba visiones y preferencias musicales bien distintas que, en poco tiempo, han dado como resultado un sonido propio: pasión por el flamenco, el rock andaluz, admiración por el folk americano, los ritmos latinos y el rock progresivo. A esa mezcla se añade, sobre todo, la apertura a la experimentación.
Los dos conciertos son gratuitos