/ Deportes / Ruta Costa Daurada 2013

Ruta Costa Daurada 2013

VisitaSalou.com Ninguno 10 abril 2013 - 23:20 PM en Deportes

Ruta patines Costa Dorada

El próximo domingo 14 de abril se celebrará la Ruta Costa Dorada 2013 que transcurrirá por Salou y las vecinas poblaciones de Vila-seca y Cambrils, finalizando su recorrido nuevamente en Salou con una distancia recorrida de 22km.

El evento organizado por  las asociaciones de patinaje Asociación TarracoPatina y Asociación de Patinadores de Barcelona (APB) tendrá su salida  a las 11:30h en la estación de tren de Salou y su llegada alrededor de las 15h.

La Ruta Costa Daurada 2013 transcurre principalmente por paseos marítimos, carriles bici, pistas y caminos asfaltados que unen las diferentes localidades.

El nivel de dificultad de la ruta no es muy alto. Sin embargo, se requiere que los patinadores y patinadoras sepan frenar y girar correctamente, y que tengan suficiente experiencia como para lograr una ruta de esa distancia y características.

1 ENVIAR UN COMENTARIO
Evalúa este artículo

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentarios