/ otros / Recogida solidaria de juguetes en la Escuela Municipal de Música de Salou

Recogida solidaria de juguetes en la Escuela Municipal de Música de Salou

VisitaSalou.com Ninguno 9 diciembre 2012 - 22:29 PM en otros

Hasta el próximo 14 de diciembre, todos los que quieran colaborar con la campaña ‘Un niño, un juguete’ podrán dirigirse a las oficinas de la EMMS. Se trata de una campaña que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Educación y de Acción Social y que tiene como objetivo recoger juguetes para que ningún niño se quede sin regalos.

El horario para llevar los juguetes es de 16.00 a 20.00 horas. Los juguetes que se puedan recoger serán llevadas a Cáritas desde donde realizarán el reparto entre aquellas familias que lo puedan necesitar. Los juguetes pueden ser usados siempre que estén en buen estado.

Pedro Lavilla, concejal de Acción Social, ha agradecido la colaboración ciudadana en tiempos de crisis y ha señalado que “ahora más que nunca debemos ser solidarios con los más necesitados para conseguir que todos los niños y niñas de Salou tengan esta Navidad un juguete y no pierdan la ilusión “.

Por su parte, la Concejala de Educación, Julia Gómez también ha animado a los ciudadanos a colaborar en esta campaña solidaria para que “entre todos apoyemos a la gente que realmente lo necesita” y ha añadido que “es una oportunidad para hacer un gesto solidario en unas fechas donde es especialmente importante ayudar a nuestra comunidad “.

2 ENVIAR UN COMENTARIO
Evalúa este artículo