Programa Fiesta Mayor invierno 2008
Enviado el 18 Enero 2008 en Fiestas

Salou celebra su Fiesta Mayor de invierno del 18 al 27 de Enero con gran cantidad de actos tanto para grandes como para pequeños.
Entre las actividades a realizar durante estos dÃas encontramos los ya tradicionales Pregó de Festes, éste año a cargo de Pep Plaza, colaborador del programa de TV3 El Club, el baile de Fiesta Mayor o el Coso Blanco.
Podéis descargar el programa completo en Salou.org






























Este artículo tiene 3 comentarios
Febrero 21st, 2008
porfavor necesito informacion d las ferias y fiestas mayores d invierno y d veranod Salou para asi enbiar solicitud y partisipar con mis productos de artesania y bisuteria gracias por su atencion
Febrero 21st, 2008
porfovor pido que se me permita partisipar en la fiestamayor d verano con un espacio d 5 metro asi poder partisipar y bemder artesania y bisuteria y que se realisa el mes d agosto gracias por su atencion
Febrero 22nd, 2008
Hola Humberto,
DeberÃas ponerte en contacto con el ayuntamiento de salou en la página http://www.salou.org, allà seguramente te informarán.
Yo no puedo hacer nada al respecto, sólo escribo noticias de salou.
Trackbacks
Añadir un comentario