/ Cultura / Exposición del artista Dolors Manrubia en la Torre Vella

Exposición del artista Dolors Manrubia en la Torre Vella

VisitaSalou.com Ninguno 21 noviembre 2012 - 15:39 PM en Cultura

 

La exposición del artista Dolors Manrubia ya se puede ver en el Centro de Arte de la Torre Vella después de que se inaugurara este sábado por la noche. El alcalde, Pere Granados, la ha definido como “un estallido de colores y formas indefinidas que fluyen armónicamente en un entorno limpio y pulido, y que son la primera impresión que han recibido mis ojos. Luego, poco a poco me ha parecido poder identificar alguna forma … pero no tiene demasiada importancia, lo que de verdad importa es que la artista demuestra que sabe muy bien lo que se hace, cuál es su línea de trabajo y que su lenguaje plástico resulta perfectamente inteligible para cualquier espectador amante del arte “.

Por su parte, la concejala de Cultura, M ª José Rodríguez, destacó que Dolors Manrubia, a pesar de tener sus orígenes en la vecina ciudad de Reus, “y que ha venido muchas veces a visitar la Torre Vella, nunca todavía había tenido, por una razón u otra, la oportunidad de exponer su obra pictórica en estas salas “.

Esta muestra de Dolors Manrubia, que llega después de la exposición del Premio de Pintura Vila de Salou, se suma a la larga lista de artistas que han pasado por la Torre Vella ofreciendo la oportunidad de admirar su creatividad en el mundo del arte contemporáneo.

La exposición se podrá ver hasta el 15 de diciembre.

0 ENVIAR UN COMENTARIO
Evalúa este artículo