/ Ferias / El Parque de Navidad abierto hasta el 5 de Enero

El Parque de Navidad abierto hasta el 5 de Enero

VisitaSalou.com on 28 diciembre 2012 - 19:58 PM in Ferias, Ocio

El Espacio Xic ‘s, el parque de Navidad de Salou ha abierto sus puertas con una treintena de voluntarios además de los 8 monitores y los seis auxiliares que día tras día y hasta el 5 de enero estarán de las 10 de la mañana a las ocho de la tarde -con una pausa para comer atendiendo a los niños y niñas que quieran disfrutar de las actividades.

Como novedades de este año destaca la presencia de un circuito de karts en la calle Advocat Gallego, la vuelta de la tirolina en el Parque, una nueva atracción tipo show en el exterior. Se mantienen también los mayores atractivos clásicos como el tren, los hinchables, los talleres de diversas entidades y muchas sorpresas más. El parque estará abierto de las 10 a las 13 horas y de las 16 a las 20 y, como siempre, los socios del Club Xic ‘s tienen descuentos en las actividades infantiles además de poder conseguir abonos para todos los días.

El parque cuenta con la colaboración de diversas entidades como la policía local, los mossos de escuadra, el grupo Esplai, la asociación de scalextric Slot Salou, entre muchas otras. En cuanto a los costos del parque, éste ha rebajado un 10% su importe respecto del año pasado y se acerca a los 36.000 euros aunque aumentan el nivel de actividades.

0 POST COMMENT
Rate this article